Aplicación de maquinaria agrícola con VSS

En este sistema, nuestro socio eligió el modelo MDT-AT5 como la parte principal para controlar el riego y la fertilización con localización GPS precisa por GLONASS ™ durante la operación. Además, dado que MDT admite la transmisión y grabación de video HD, los operadores pueden cambiar la configuración y verificar el estado en lugar de ir a los campos porque la visualización de video HD gran angular puede brindar todos los detalles a través de monitores HD.

De hecho, el desperdicio es un gran dolor de cabeza en el negocio de la agricultura. Hoy en día, las empresas usan máquinas para trabajar en el campo en lugar de personas, ya que puede ser más productivo y puede ahorrar una gran cantidad de pago para el personal a medida que el salario se vuelve más y más alto. Sin embargo, hay Sería un problema que la maquinaria no pudiera notar dónde fueron fertilizados e irrigados. De esta manera, hemos integrado módulos y antenas GLONASS ™ personalizados para nuestro socio para que nuestro MDT pueda proporcionar ubicaciones precisas de GPS para que la plataforma pueda encontrar la mejor ruta para el riego sin desperdicios. Además, nuestro MDT puede soportar soportes de varios ejes que se adaptan a diferentes instalaciones para varios vehículos. De esta manera, los usuarios pueden montar los dispositivos en diferentes posiciones.

¿Quieres unirte a la conversación?