Howen trabaja en estrecha colaboración con Auto Maker para la solución de Video AI

Más de una década de experiencias en soluciones de vehículos han hecho de Howen una gran reputación en todo el mundo. Nuestro despliegue exitoso de MDVR y VSS ganó muchos clientes que regresaron y difundieron buenas palabras de nuestros casos en sus países. Con estos innumerables respaldos y referencias, recientemente comenzamos una cooperación con una compañía de automóviles líder internacional, que ha exportado más de 80,000 unidades de autobuses en conjunto a más de 130 países.

Estamos colaborando estrechamente con esta empresa de vehículos para lanzar un proyecto de solución de vídeo de AI para 100 autobuses en Oriente Medio. En el contrato de los autobuses de tránsito que se utilizan normalmente para el transporte de corta distancia, los autobuses de turismo se construyen para el servicio de larga distancia, como los viajes turísticos y el servicio internacional que requiere una mayor velocidad.

Nuestro cliente estaba al tanto de los problemas potenciales que involucraban la mala conducta de los conductores, como la tragedia que sucedió en los EE. UU. Hace dos años, lo que posiblemente podría ocurrir en los autobuses más rápidos en la conducción prolongada. Por lo tanto, la compañía de vehículos propuso utilizar tecnología de inteligencia artificial para minimizar los riesgos potenciales y garantizar la seguridad de los pasajeros. Después de analizar más a fondo el entorno de la aplicación y las necesidades especiales, comenzamos a personalizar y probar una solución de video de AI compleja.

Protección de 360 ​​grados del MDVR y Sistema de AI

El MDVR ME32-04 con 4 canales de Howen que se incluye en la solución admite varios módulos y periféricos opcionales. Como recolector de datos del autocar, se conecta con nuestras cámaras de vehículos V24, V26, V30 que incluyen toda la visualización del autobus. Estas cámaras AHD con CMOS Sony de 1/3 » 1M y más de 12 piezas de IR para garantizar una calidad de grabación extraordinaria día y noche.

Lo que vale la pena mencionar es nuestra aplicación especializada del sistema ADAS + DMS AI. Este sistema inteligente equipado con 2 cámaras y algoritmos avanzados de AI puede monitorear el comportamiento de los conductores y los riesgos potenciales en las carreteras. El Advanced Driving Assistant System (ADAS) detecta activamente los alrededores de los vehículos a través de la cámara frontal para lograr asistencia a la conducción: advertencia de colisión frontal (FCW), advertencia de monitoreo de avance (HMW), advertencia de salida de carril (LDW) y advertencia de colisión frontal urbana (UFCW) ). Estas advertencias permiten a los conductores actuar con rapidez y proteger a los pasajeros.

Advanced-Driver-Assistance-system-Howen-8008ADAS

Debido a la conducción de larga distancia y duradera, la detección precisa de las condiciones del conductor del autobús puede reducir en gran medida los riesgos causados ​​por factores subjetivos. El Driver Monitor System (DMS) puede identificar las condiciones de trabajo de los conductores por sus características faciales. Cuando un conductor opera continuamente los autobuses de turismo durante 4 horas, el sistema DMS avisará al conductor para que descanse o cambie a otro conductor. Más importante aún, el DMS puede analizar automáticamente los cambios faciales de los conductores de autocares para emitir juicios y generar advertencias. DMS activará una serie de advertencias cuando los conductores se comporten en contra de la conducción segura, por ejemplo, cerrar los ojos, bostezar, llamar, etc.

Driver-Monitor-system-Howen-8008DMS

Revise más evidencia sobre el VSS

Además, hemos conectado con éxito estos dispositivos a nuestro Sistema de Servicio de Vehículos (VSS). Cuando el comportamiento de los conductores o las condiciones de la carretera provocan las alarmas, el sistema ADAS + DMS grabará automáticamente las imágenes o los videos a la hora preestablecida y los enviará al VSS. Además, la administración de la flota puede revisar toda la información del vehículo, incluidos los videos de transmisión y la ubicación geográfica, para lograr sus objetivos de optimizar el rendimiento de la flota y el gasto presupuestario.

¿Interesado en nuestras soluciones a medida? Contáctenos a través de info@howentech.com