El modelo AI MDVR (MA80-08) en combinación con cámaras vehiculares fueron desplegadas recientemente, por una de las compañías de gas natural más famosas de Ecuador para su flota de camiones.

Hoy en dia, El transporte de gas natural sufre de altos riesgos de accidentes, cuando  Los conductores están cansados o distraídos mientras conducen lo cual podría causar  grandes pérdidas y afectar la seguridad vial.

Después  que los técnicos de la compañía instalaron y probaron repetidamente los productos de vigilancia para vehículos de Howen, Decidieron equipar cientos de sus camiones con las  cámaras  mas modernas y  también el modelo  AI MDVR:

Los AI MDVR y  las cámaras a prueba de explosiones desempeñan un papel insustituible en las soluciones de transporte de gas natural, ya que garantizan que no se pierdan pruebas ni imágenes durante el transporte del mismo;

La camara DMS  puede identificar y avisar  de comportamientos inadecuados por parte de los conductores en tiempo real, por ejemplo : si el conductor esta realizando una llamada telefónica, fumando, si el conductor esta cansado, etc., Lo que efectivamente mejora la dinámica en la  supervisión de los vehículos y los conductores;

La plataforma VSS  de Howen puede capturar la posición en tiempo real de estos camiones, recibir la alarma de conducción anormal del conductor y corregir el comportamiento a tiempo para evitar un posible accidente.

Después de haber usado los modelos de Howen durante un período de tiempo, la gestión de  la empresa de transporte de gas natural  se volvió más organizada y ahora se  esta planificando incrementar  la  instalación de mas equipos de Howen en su flota.

Contactanos

Si desea saber más sobre los productos de Howen , puede escribirnos un correo electrónico a: info@howentech.com