Camiones de concreto protegidos por VSS

En el pasado, el sistema de servicio de vehículos se considera un papel importante en vehículos comerciales como autobuses escolares, logística y taxis. Hoy en día, los sistemas DVR móviles se vuelven cada vez más populares en el negocio de vehículos industriales. A medida que la tasa de accidentes de los camiones de concreto sigue aumentando año tras año y la pérdida de estos es enorme. Por lo tanto, la seguridad de conducir camiones de concreto es uno de los temas importantes que no solo es importante para los operadores sino también para la sociedad.

Este año, una gran cantidad de camiones de concreto en Marruecos eligieron el sistema de DVR móviles Howen como la principal solución de vigilancia, ya que puede proporcionar estabilidad perfecta y una solución total confiable. En este proyecto, se han instalado en el sistema mini cámaras inteligentes Howen (V34) y cámaras de visión trasera (V26). De esta manera, los conductores pueden verificar la parte trasera cuando retroceden. Y, como los MDVR de Howen tienen entrada / salida de alarma de soporte para que pueda conectarse al cable de señal de marcha atrás para verificar la visión trasera cuando están marcha atrás. Además, las mini cámaras inteligentes en la cabina ayudan a los conductores a sentirse más cómodos incluso cuando están monitoreando, ya que se puede configurar en la esquina.

Por último, pero no menos importante, todos los MDVR de Howen han pasado las pruebas de vibración basadas en el estándar militar estadounidense MIL-810G y las pruebas de alta temperatura. Por lo tanto, los DVR móviles de HOWEN pueden grabar videos en HD como evidencia. Al utilizar el Sistema de servicio de vehículos de Howen, los propietarios de las empresas de camiones de concreto están satisfechos con las soluciones rentables de Howen, que pueden ahorrar más del 30% de los costos en las operaciones diarias, de acuerdo con los comentarios de los usuarios.

¿Quieres unirte a la conversación?