Solución de Control de Acceso sin contacto AI de Howen en Perú

Perú fue uno de los primeros países de América Latina en quedar encerrado, y la situación fue mejor a medida que el gobierno tomó medidas para acelerar una solución para controlar el COVID-19.

Para responder al control epidémico del Perú, Howen proporcionó la Solución de Prevención COVID-19 sin contacto para el cliente para ayudarlo a controlar la propagación del coronavirus en su oficina.

La solución de prevención de epidemias sin contacto de Howen AI proporciona un sistema rápido, efectivo y altamente preciso para la detección y detección de posibles portadores del coronavirus en lugares públicos.

El sistema escanea 1 persona por cada 200 ms, admite una capacidad máxima de 50,000 caras y muestra síntomas de fiebre en la pantalla. Esto mejora la eficiencia de la detección de fiebre y minimiza el riesgo de infección cruzada en la oficina.

La solución de prevención de epidemias sin contacto de Howen AI puede detectar una precisión de fiebre a ± 0.2 ° C porque integra algoritmos de AI con la tecnología térmica infrarroja más avanzada. Puede identificar a cualquier persona que no tenga una máscara facial, con una tasa de éxito de más del 99.9%, antes de notificar al personal de turno.

Para obtener más información detallada, vea el video