El Proyecto VSS Premiado de Howen para el Autobús Turístico en Portugal

Durante los últimos años, el negocio del turismo en Europa se ha desarrollado rápidamente. Muchos turistas han venido aquí por sus atracciones de fama mundial. Por lo tanto, existe una gran demanda de autobuses turísticos en Europa.

Según los comentarios de las agencias de viajes, los turistas a menudo dejan pertenecer en el autobús, y ocasionalmente se ocurre el robo de equipaje que afecta la experiencia de viaje de los turistas.

El cliente de Howen posee miles de autobuses turísticos en Portugal. Ahora están progresando en la gestión de la flota.

Para ayudar al cliente a mejorar la eficiencia y la operación de la gestión de autobuses turísticos, Howen proporcionó un producto (Hero-ME31-08) especialmente diseñado, confiable y multifuncional y una solución potente y completa de sistema de servicio de vehículos (VSS) para el cliente.

Con cámaras de 6 canales de entrada de video y cámaras instaladas en el lugar adecuado del autobús, el MDVR de Howen ofrece la vigilancia de vídeo de una gama completa en el autobús para garantizar la seguridad de los pasajeros. La tasa de delitos de robo en el autobús se ha disminuido significativamente después de aplicar nuestra solución.

Tourist Bus Solution

Howen también aplicó el sistema de conteo de personas en el autobús. Cuando las personas suben o bajan del autobús, nuestro MDVR puede obtener el número de personas mediante reconocimiento de imagen e informar la información a la plataforma VSS en tiempo real. Es beneficioso para nuestro clientes comprender el estado de operación diaria de los autobuses, hacer planes de operación razonables y mejorar la eficiencia de la administración.

Howen es un proveedor líder y proveedor de solución VSS para transporte de pasajeros y vehículos comerciales. Howen tiene como objetivo hacer posible un viaje más seguro para todos en el camino.