Control de Acceso sin Contacto de Howen para la Asistencia de los Empleados en Indonesia

Howen-Thermal-Detector-Deployed-in-Indonesia

La mayoría de los dispotivos de control de acceso en el mercado usan tarjetas y huellas digitales como autorización y no pueden capturar la temperatura para monitorear el estado potencial de la fiebre. Ahora, A causa de la epidemia de coronavirus, el control de acceso sin contacto de Howen con el sistema de asistencia de tiempo sirve como guardián para las oficinas. El dispositivo se ha implementado para muchos clientes en todo el mundo, entre los cuales, este cliente en Indonesia tiene miles de empleados trabajando en el edificio, y tiene la responsabilidad de mantener a los empleados seguros y también de reducir el riesgo de transmisión de virus. Las máquinas tradicionales de tarjetas perforadas serán reemplazadas por terminales de control de acceso térmico de reconocimiento facial de Howen, que admiten el reconocimiento facial más rápido (detección de temperatura de 0.05s) en el mercado, algoritmo de rostro anti-spoofing y hasta 50,000 caras y registros, que es adecuado para ambos pequeñas y medianas empresas y también corporaciones gigantes.

Howen face recognition thermal access control terminals

Howen control de acceso desplegado en el edificio del cliente