Howen implementó el Sistema MDVR para Autobuses en Brasil

La cuestión de la seguridad del transporte siempre se trata comúnmente en todo el mundo. Howen siempre se dedica a brindar protección a todo tipo de flotas a nivel mundial.

Recientemente, Howen desplegó otro proyecto MDVR en Brasil, la población más grande y la economía más fuerte de América Latina. El cliente gestiona miles de vehículos y autobuses logísticos, por lo que debe asegurarse de que los problemas de seguridad estén bien considerados para hacer frente a diversas emergencias y tomar medidas para prevenir accidentes de tráfico.

El cliente ya ha cooperado con Wialon, uno de los mayores proveedores de software de telemática en la industria.
Como socio confiable de Wialon, Howen se ha dado cuenta de la integración de múltiples funciones con ellos, incluyendo video en vivo, alarma IO y grabación de video en vivo, etc.
Howen demostró plenamente sus ventajas en hardware y software, ofreciendo la unidad principal MDVR de 4 canales, combinada con las cámaras domo y las cámaras de vista frontal. El video y el seguimiento pueden ser rastreados en vivo y fácilmente recuperados por la plataforma Wialon ayuda al cliente a ahorrar costos y mejorar la eficiencia, y reducir en gran medida la ocurrencia de accidentes.
Howen proporcionará continuamente productos de la más alta calidad, la mejor relación costo-beneficio y el apoyo más profesional a los socios de todo el mundo.