Howen implementó el Sistema MDVR para la máquina trituradora en Bélgica.

En los últimos años, con el rápido desarrollo de las industrias de minería, cemento y construcción, la industria de equipos de trituración también ha crecido rápidamente y también ha planteado problemas de seguridad y gestión.

Recientemente, Howen implementó el sistema VSS en trituradoras en Bélgica.

El cliente es un gran fabricante de equipos de trituración, que produce vehículos trituradores que se utilizan en todo el mundo.

El cliente requería videovigilancia de alta definición y gestión confiable en sus trituradoras. Y, la mayoría de las trituradoras se operan en entornos complejos y variables como minas y sitios de construcción, por lo que el cliente tiene requisitos de alto estándar para dispositivo de monitoreo a bordo.

Después de comprender bien los requisitos del cliente, Howen proporcionó una solución completa para el proyecto: MDVR de 8 canales con todas las funciones, combinado con cámara antivandálica y de vista frontal, y un potente software de administración central para proporcionar una vista en vivo, control remoto, seguimiento de ubicación GPS, gestión de alarmas, etc.

No solo el sistema resuelve en gran medida los problemas de seguridad del conductor, sino que también mejora la eficiencia operativa. Gracias al apoyo profesional y eficiente de Howen, el cliente quedó impresionado por el buen desempeño de las soluciones de Howen.