Howen instaló el Sistema MDVR en Bulgaria para las Lanchas Patrulleras.

Shenzhen (China), 11 de octubre de 2019

En los últimos años, los productos de Howen se han instalado en más de 90 países. Al mismo tiempo que se desarrolla rápidamente, los productos de Howen deben utilizarse no sólo en la industria automotriz, sino también en el entorno marino.

Reciente, Howen desplegó el sistema mdvr en Bulgaria para las lanchas patrulleras.

Pasado, los clientes sólo usaban localizadores GPS, sin función de vídeo.Para resolver este problema, Howen ofrece un producto completo que puede sustituir al localizador GPS. Todos los equipos de Howen están instalados en el medio marino y, en caso de emergencia, demuestran una buena estabilidad y fiabilidad en el uso cotidiano de gran volumen.

Los modelos con interfaces aéreas pueden proporcionar una conexión estable entre las cámaras y los MDVR y garantizar que todas las funciones no se vean afectadas por vibraciones, especialmente en algunos choques accidentales.

Howen también proporcionó al proyecto una solución completa para ayudar a los clientes a gestionar sus buques y mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Durante muchos años Howen trabajado para enriquecer la vida automotriz de la población y hemos brindado un firme apoyo para ayudar a todos nuestros asociados a tener éxito.