Howen DVR móvil desplegado para autobús en Filipinas

Noticias de Filipinas:

MANILA, Filipinas – En un intento por disuadir robos dentro de los autobuses, el legislador ha presentado un proyecto de ley que exige que las empresas de autobuses instalen cámaras de vigilancia dentro de sus unidades a nivel nacional.

El representante de la ciudad de Paranaque, Eric Olivare, dijo que el proyecto de ley de la Cámara 3704 fue obligado a instalar un sistema de videovigilancia en cada autobús de servicios públicos que permite a los operadores de autobuses detectar el vehículo en tiempo real.

Como fabricante líder de DVR móvil de China, Howen obtuvo el requisito y desarrolló especialmente dos modelos de DVR móvil que son adecuados para la vigilancia de autobuses en Filipinas:

La versión Hero-ME40-04A y la versión Hero-ME40-04 B admiten grabaciones prolongadas durante aproximadamente 300 horas. Los dos modelos con sensor G incorporado, GPS y un puerto ethernet para conectar a un enrutador WIFI 3G / 4G y conectarse al servidor CMS / FMS de forma remota.

Miles de Howen MDVR se desplegaron para autobuses en Filipinas. La solución de vigilancia MDVR permitirá al operador del autobús alertar oportunamente a las autoridades policiales de que actualmente se está cometiendo un delito dentro de un determinado autobús en un lugar determinado, ayudando a la policía a analizar la evidencia y reducir a los delincuentes.