Sistema de Reconocimiento Facial de Howen Implementado en el Hospital de Perú

Howen Face Recognition System Deployed in Peru’s Hospital

Con la creciente preocupación de COVID-19 en todo el mundo, los servicios de atención médica han recibido una gran atención por parte del gobierno local y de todos los hospitales en Perú. Al mismo tiempo, con la propagación del coronavirus, el hospital se ha expandido enormemente. El gobierno necesita una solución efectiva para gestionar el gran flujo de personas en el hospital para abordar todos los desafíos.

Thermal Detector in Hospital

Según los requisitos del cliente, Howen proporciona el sistema de control de acceso térmico de reconocimiento facial. La solución reemplazó la gestión de control de acceso tradicional y utilizó plenamente sus nuevas tecnologías innovadoras. La respuesta más rápida y la alta precisión de menos de 0.2 ℃ hacen que el hospital sea más seguro y seguro.

COVID-Solution in Hospital

El detector térmico IA de Howen unifica la detección de temperatura, la detección de máscara y el control de acceso y asistencia de tiempo en un modelo. El sistema es particularmente útil en áreas públicas como hospitales, escuelas y edificios de oficinas, etc.