MDT mejora la operación de la escuela de manejo

Con respecto a los requisitos del gobierno de Dubai, cada escuela de manejo debe tener un sistema de despacho y dispositivos para proteger la equidad de los estudiantes y mejorar la calidad de la enseñanza. Howen MDT, Terminal de datos móviles, está habilitado para ayudar a las escuelas de manejo a encontrar la forma más eficiente en la operación diaria. No solo garantiza que todos los estudiantes tengan el mismo entorno de enseñanza, ya que todos los procedimientos serán controlados y estandarizados por MDT.

Este programa dura más de 6 meses desde noviembre de 2016. La compañía eligió Howen MDT como la mejor solución entre los proveedores de soluciones múltiples, incluidas dos compañías coreanas famosas. Después de varias pruebas (como la estabilidad del hardware, la sensibilidad de las pantallas, las capacidades de I + D), Howen MDT logró un gran éxito basado en los mejores resultados de prueba de estas soluciones. De ahora en adelante, más de 500 Howen MDT se han aplicado en este instituto de conducción de Dubai.

En este programa, la lectura clave de huellas digitales es la función clave de la solución MDT de Howen. No solo lee la información de huellas digitales, sino que también verifica con la información de identificación de Emirates. Por otro lado, Howen MDT trabaja con las autoescuelas’ Sistema de rastreo GPS, que muestra la ubicación precisa de cada automóvil. De esta manera, puede asegurarse de que los estudiantes puedan participar en los exámenes de manejo.

Por último, pero no menos importante, la solución Howen MDT para autoescuelas recibió un gran elogio de la empresa y los usuarios. Responde positivamente «Vida digital y de alta tecnología», la idea clave del gobierno de Dubai.