Howen MDT se aplicó en usuarios de seguridad pública

En junio de 2017, cientos de terminales de datos móviles de Howen (MDT) se han aplicado con éxito en usuarios de seguridad pública, incluida una ambulancia en Alemania. En este proyecto, Howen MDT muestra excelentes estabilidades y calidad en el uso diario de ambulancias graves cuando se enfrentan varios casos de emergencia. Por otro lado, Howen suministra diferentes tipos de personalizaciones que cumplen con sus requisitos, como cambio de firmware, salida RS232, voz GSM, función de audio bidireccional, etc. La sólida I + D y el soporte profesional de productos ayudan al socio de Howen a lograr un gran éxito no solo en esto programa, sino también el mercado de usuarios de seguridad pública.

Además, Howen MDT se ha probado durante varios meses para garantizar que todas las funciones sean estables bajo la presión del trabajo de rescate. Los estándares industriales de alto nivel ayudan a Howen MDT a desplegarse en este proyecto de ambulancia desde un montón de proveedores de soluciones. La precisión de Howen también contribuye a la reputación de los socios e impulsa el desarrollo del negocio de servicios de vehículos.

En este proyecto, Howen MDT no es solo un dispositivo que realiza navegación, sino también una guía de destino rápida, especialmente para una emergencia. Aparecerá una lista de botones que muestra todas las áreas de la ciudad, con solo presionar un botón comenzará la navegación (el centro de control le informará al personal qué botón deben elegir por audio bidireccional). La aplicación se incorporó en todas las ubicaciones precisas de esta ciudad, mostrará que la ruta más rápida depende inmediatamente de la distancia y la situación del tráfico en tiempo real. Además, Howen Mobile Data Terminal puede trabajar con «walkie talkie» para el personal del hospital, lo que mejora la eficiencia durante varios rescates. “Howen MDT es un socio confiable cuando hacemos nuestro trabajo. Ahorra mucho más tiempo en comparación con el método tradicional de navegación en ambulancia, ya que MDT también puede actualizar la situación del tráfico cada segundo, lo cual es muy importante para los heridos ”, dijo el conductor de la ambulancia.