MDVR Howen desplegado para camión de petróleo y gas en Dominica

Se utilizan principalmente camiones de petróleo y gas para el transporte y almacenamiento de derivados del petróleo: gasolina, diesel, petróleo crudo, etc. Aunque el vehículo se diseñó teniendo en cuenta la seguridad, el choque, las fugas y la explosión de un petrolero de petróleo y gas causados por el comportamiento arriesgado del conductor podrían provocar muchas víctimas y ejercer un gran impacto en la reputación de los propietarios de flotas.

La gestión de seguridad del transporte de petróleo es uno de los mayores problemas relacionados con la pérdida de vidas y dinero. Por lo tanto, es esencial tomar medidas de protección para prevenir accidentes.

Recientemente,MDVR Howen se ha desplegado para camiones de petróleo y gas en Dominica.

Dominica se encuentra en la isla caribeña de La Española al este, que abunda en recursos minerales. El socio de Howen se ha dedicado a la gestión de flotas durante años, y necesita garantizar que toda la operación desde el almacèn de petróleo hasta la estación de gasolina sea segura y eficiente.

Con más de 10 años de experiencia en VSS, la solución Howen fue reconocida como la mejor para abordar los siguientes desafíos de seguridad y eficiencia.

• La prevención del robo de combustible.
  • Comportamiento de riesgo del conductor, como frenado brusco, aceleración brusca

Howen ofreció las tecnologías más avanzadas para el proyecto, y algunas tecnologías claves se implementaron en Dominica:

El modelo con módulos GPS integrados puede rastrear la ubicación de la flota y es compatible con el sensor G insertado para la detección de aceleración severa, que puede recordar al conductor que desacelere para evitar el accidente de tráfico causado por un mal comportamiento de conducir.

• Sin ángulo invidente

En este proyecto, Howen ofreció el monitoreo de gama completa para ayudar al cliente a vigilar la situación en el sitio con un sonido y video claros, incluyendo la càmara de vista frontal  y la cámara de vista lateral.

Además, Howen proveyò la cámara a prueba de vandalismo y el tùnel, que está especialmente diseñado para camiones de petróleo y gas.

• Reportaje de alarma de disminución de combustible

El robo de combustible siempre es un gran dolor de cabeza. Trae riesgos potenciales y grandes pérdidas al cliente. Ahora, al usar la plataforma Howen CMS, el cliente puede recibir el informe de aceite por la plataforma. Cuando el combustible disminuye anormalmente, activa la alarma.

El proyecto ayudará significativamente al cliente a mejorar las capacidades de gestión del camión de petróleo y gas, y evitar grandes pérdidas y accidentes.

Durante los últimos años, Howen ha realizado muchos proyectos exitosos para camiones de petróleo y gas, como TOTAL, Shell, Linde, etc. Howen se enorgullece de brindar beneficios a clientes de todo el mundo.