Howen MDVR integra nuevas funciones en 3Dtracking

Howen se dedica a desarrollar productos en los que los clientes confían, y ha establecido una cooperación profunda con varias compañías de software conocidas.

3Dtracking, que es una de las famosas compañías de FMS que coopera con Howen. 3Dtracking se centra en I + D, operación y mantenimiento de su software basado en la nube que integra muchos hardware telemáticos de marcas líderes. 3Dtracking actualmente monitorea más de 100,000 vehículos en 70 países del mundo.

A través del trabajo duro de Howen y 3Dtracking, la plataforma 3Dtracking ha integrado la gama completa de MDVR de Howen.

Aquí, las siguientes funciones están disponibles para Howen MDVR en 3Dtracking:

• Reproducción de grabación histórica desde el navegador web de la plataforma de seguimiento 3Dtracking.
  • Video de evidencia histórica cargado desde MDVR a la base del servidor en la activación de la alarma, como IO, freno fuerte y aceleración fuerte, etc.
  • Informe la descarga desde la plataforma de seguimiento 3Dtracking para el análisis de datos.

Howen está muy contento de tener esta colaboración de beneficio mutuo con 3Dtracking, que beneficia no solo a los usuarios de 3Dtracking sino también a los usuarios de hardware de Howen.

Si usted está interesado en nuestras soluciones con 3Dtracking, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte de Howen o con 3Dtracking para obtener más información al info@howentech.com o sales@3dtracking.com.