Howen-Solution-in-Guatemala-on map

Howen MDVR y VSS Salvaguardaron la Operación de Camiones en Guatemala

La innovación de Howen de soluciones de vehículos personalizadas con MDVR y VSS nunca se ha detenido. Últimamente, desde Guatemala, recibimos noticias conmovedoras de nuestro cliente de que nuestro proyecto a medida llegará en un mes. Hace varios meses, nuestro cliente guatemalteco se comunicó con Howen para obtener una solución aplicable. Es una de las compañías de camiones más grandes que ha estado operando transporte de petróleo y tierra durante muchas décadas en Guatemala.

¿Qué provocó los dolores de cabeza de nuestros clientes?

En la operación diaria, nuestro cliente encontró una serie de problemas que podrían causar pérdidas millonarias, como conducción fatigada, robo de aceite, etc. También se informa que los accidentes de camiones ocurren con frecuencia en todo el país. Debido a los hechos, nuestro cliente anhela cada vez más una solución de vigilancia de vehículos para supervisar eficazmente el entorno interno y circundante de sus camiones. Por lo tanto, propusieron un requisito específico de ver el video de sus camiones en tiempo real. Además de la grabación de video tradicional del vehículo, el cliente guatemalteco estaba muy interesado en aprovechar el poder de la última solución VSS para reducir aún más el costo de operación.

Howen-VSS-MDVR-solution-in-Guatemala

Solución personalizada para los «dolores de cabeza»

Después de comprender profundamente las necesidades, nuestros profesionales de soluciones encontraron una solución. Seleccionamos nuestro DVR móvil (modelo: Hero-ME32-04) como el «cerebro de los camiones» para procesar datos, ya que sus funciones se enumeran a continuación:

• Este MDVR económico admite cámaras de 720p de 4 canales que satisfacen la mayoría de las necesidades de los camiones de nuestros clientes.
  • El disco duro integrado de 1 TB está diseñado con una estructura sólida especializada para mitigar la vibración y proteger los datos.
  • Los módulos integrados 4G, Wifi y GPS garantizan la transferencia de datos sin obstáculos.
  • El sensor G inteligente detecta momentos del camión y alarma cualquier cambio de posición anormal.
  • Los puertos de conexión ricos permiten transferir más datos de los periféricos del vehículo a MDVR y VSS.

Aparte de la MDVR, elegimos cuidadosamente una cámara domo (Hero-C62S0V30-1MR) instalada dentro de la cabina y 3 cámaras traseras (Hero-C60S0V26-1MR) instaladas respectivamente al lado y detrás del camión. Estas cámaras de gran angular y resistentes al agua proporcionan una vista completa de alta resolución del entorno. Más importante aún, nuestros ingenieros los ajustan para que coincidan con nuestro MDVR. Los conductores de camiones pueden ver las circunstancias a través del monitor y tomar decisiones inteligentes.

Vehicle Service System (VSS) para más posibilidades

En el lado de la plataforma, proporcionamos nuestro Sistema de Servicio de Vehículos (SSV) de desarrollo propio. La plataforma multifuncional recibió datos de Howen MDVR y brinda a nuestros clientes un sistema de gestión que pueden monitorear vehículos en tiempo real en cualquier lugar mediante la instalación de nuestra aplicación móvil y software dedicados. Además, la plataforma VSS puede localizar camiones y registrar las rutas. Con esta función, nuestros clientes pueden optimizar la ruta de transporte y reducir los costos insuficientes.

Para obtener más información sobre la solución de Howen, contáctenos en