Detector Térmico de Howen Ayuda al Hospital del EAU a Combatir COVID-19

La prevención de la propagación comunitaria de COVID-19 es fundamental para mantener los servicios de atención médica durante la pandemia de COVID-19 en curso. Todos los hospitales en los EAU están preparados para la posible llegada de pacientes con COVID-19.

Howen presentó el último modelo de Detector térmico AI de reconocimiento facial al cliente en EAU contra el COVID-19.

Es crucial que el hospital maximice la protección mientras opera sus sistemas de control de acceso de manera efectiva. Esto requiere controles de temperatura más seguros y rápidos, control de acceso y registro de asistencia, así como la detección de sospecha de infección del paciente. Los sistemas de control de acceso sin contacto con función de detección de temperatura crean una solución especialmente efectiva.

Thermal Detector in Hotel

El detector térmico IA de Howen emplea tecnologías termográficas y de reconocimiento facial que hacen que el acceso al hospital sea más fácil y seguro, registre la asistencia y simultáneamente controle las temperaturas sin requerir que el personal y los pacientes toquen una terminal o puerta. La distancia de reconocimiento de 0.3 a 2 metros permite flexibilidad en el despliegue y la detección.