Solución de Detector Térmico de Howen Desplegada en Indonesia para Combatir COVID-19

‘As of 4 June 2020, there were 28,233 confirmed cases of Covid-19 in Indonesia, of which 1,698 were fatalities and 8,406 persons recovered.’

——Situación actual de epidemia en Indonesia

Ahora el gobierno de Indonesia está tomando medidas extraordinarias para proteger a los ciudadanos y también la estabilidad de la economía.

Para ayudar a controlar la epidemia y reiniciar el trabajo, Howen proporcionó sistemas inteligentes de medición de temperatura con IA para controlar la propagación de COVID-19. Estos sistemas ya han sido ampliamente adoptados en todo el mundo para la detección de temperatura en ubicaciones de alta densidad con gran eficacia y escala.

El control de acceso de reconocimiento facial de Howen puede detectar las frentes de las personas que pasan y medir sus temperaturas de manera precisa y eficiente. El sistema puede tomar la temperatura de 1 persona por 200 milisegundos solamente, con un nivel de precisión de ± 0.2 ℃. El sistema es fácil de usar, se puede implementar fácil y rápidamente.

Thermal Detector deployed in Indonesia

Para obtener más detalles, comuníquese con el equipo de Howen para obtener la solución de prevención COVID-19.