Autobús Escolar de Howen VSS en Birmania

Shenzhen(China) 10 de septiembre de 2019

La seguridad del transporte escolar es motivo de preocupación universal en todo el mundo y afecta al bienestar y la estabilidad social de millones de familias.

Tanto los padres como la dirección de la escuela están preocupados por la seguridad, el comportamiento del conductor y la eficiencia operacional de los niños.

Los accidentes de los autobuses escolares se producen casi a diario en todo el mundo y más del 40% de las lesiones se deben a accidentes de vehículos.

Más recientemente, en Myanmar, la solución Howen VSS se aplicóa otro convoy de autobuses escolares. El convoy cuenta con cientos de autobuses y transporta diariamente a miles de estudiantes. Anteriormente, las escuelas y los operadores de convoyes se enfrentaban a problemas de Seguridad, accidentes y mala gestión de las rutas.

Nuestros clientes esperan y piden soluciones VSS para ayudarlos a evitar accidentes de tráfico y reducir el riesgo de lesiones en colisiones.

Sobre la base de un conocimiento profundo de las necesidades de los clientes, Howen ofrece soluciones profesionales completas para los autobuses escolares:

• Video de medios de comunicación en vivo y vídeo histórico como prueba. Sin embargo, si la tecnología avanzada de vigilancia puede grabar un vídeo en caso de accidente.
  • Andén Gestión Central. El personal de la escuela puede utilizar nuestra plataforma para vigilar el comportamiento de los conductores e informar oportunamente sobre los problemas y cuestiones.
  • Extensible Asistencia de Estudiantes Sistema de Gestión.

La utilización del sistema Howen podría mejorar considerablemente el comportamiento de los conductores y evitar diferentes tipos de accidentes y de conducción agresiva.

Como principal proveedor de vs y proveedor de soluciones,Howen se ha comprometido a ofrecer a sus clientes soluciones de servicios completos que satisfagan sus necesidades y expectativas.