La Solucion Howen MDT para Autobuses Públicos en Uruguayos

Antecedentes

La población uruguaya es de aproximadamente 3,5 millones. Para garantizar la gestión eficaz del parque de autobuses de la administración pública, el Uruguay adoptó la solución VSS ofrecida por Howen. Howen seguirá desarrollando sus operaciones y prestando mejores servicios en el Uruguay. En el futuro, todo es posible «, dijo Charles, el gerente de productos de Howen.

Problemas

A medida que aumentaba el tráfico de pasajeros, y a fin de reducir al mínimo los costos humanos y aumentar la eficiencia de sus operaciones, la empresa Uruguaya de transporte público decidió poner en marcha un sistema eficiente que incluyera un sistema electrónico de facturación, un sistema de pagos, un sistema de asistencia de los conductores, un sistema de llamadas de emergencia, un sistema de cálculo de la kilometraje y un sistema de estacionamiento in situ.

Soluciones

Howen se centra en el mercado de VSS y ofrece soluciones de alto rendimiento para el Uruguay.

• Eficiencia operacional
    Howen, combinamos MDT, pos e impresoras para que la solución facilite la facturación de los pasajeros.El administrador puede administrar el Estado del vehículo en tiempo real. Las radios de emergencia ayudan a los administradores a manejar los accidentes con mayor rapidez que antes.
  • Adaptación
    La solución Howen – MDT ofrece a los clientes grandes facilidades para desarrollar sus propias aplicaciones y operar en el equipo Howen – MDT. La ventaja de esta solución es que ofrece una mayor flexibilidad.

Este es el video de la aplicación: