Programa de vigilancia del autobús escolar de Kuwait

Desafíos

El autobús escolar es uno de los verticales clave en telemática, ya que hay muchos problemas de seguridad que deben ser monitoreados. Como todos los pasajeros son adolescentes, la ubicación no es suficiente para las demandas de los padres y las escuelas. Como algunos conductores se negarán a asumir las responsabilidades de los accidentes, los videos y el análisis del comportamiento de conducción se convierten en un papel cada vez más importante en la operación del autobús escolar.

Sistema de servicio de vehículos para autobuses escolares

En abril, cientos de autobuses escolares eligieron el Sistema de Servicio de Vehículos Howen para proyectos de autobuses escolares. Todos los usuarios están contentos con los sistemas de DVR móvil de Howen, ya que pueden ofrecer una gran calidad con un presupuesto competitivo. Además, los DVR móviles pueden proporcionar no solo GPS preciso, sino también transmisión y grabación de videos de alta definición. Además, la función Geo-fence de Howen VSS CMS restringe la velocidad más alta que pueden conducir. Por lo tanto, reducen los costos de combustible en un 20% y casi el 50% de los accidentes ocurrieron, ya que los accidentes de tránsito ocurrieron todo el tiempo debido al exceso de velocidad en Kuwait.

Por otro lado, las cámaras de gran angular V30 ayudan al administrador a capturar toda la visualización dentro de los autobuses escolares y pueden verificar el estado de cada estudiante dentro del autobús como videos HD que muestran todos los detalles para la racionalización.

Por último, la plataforma de software Howen VSS no solo es compatible con el cliente en las computadoras sino también con la aplicación del teléfono. Los padres pueden verificar el estado y la ubicación del autobús escolar. Puede ayudar a los padres a sentirse más seguros de usar los servicios del autobús escolar. Por ahora, cada vez más autobuses escolares quieren instalar Howen VSS para el autobús escolar.

¿Quieres unirte a la conversación?