Tren de Minsk protegido por el Sistema Howen MDVR

La estación de tren de Minsk se encuentra en el centro de la ciudad, y es una de las estaciones de tren más avanzadas de la CEI.

El transporte ferroviario es una herramienta de transporte vital en Minsk, y transporta miles de pasajeros y mercancías todos los días. Por lo tanto, es esencial tomar medidas efectivas con la mejor solución de seguridad para el tren.

Howen ofrece nuevas tecnologías y un alto nivel de videovigilancia de acuerdo con el entorno del tren para el cliente. Es una experiencia nueva para el cliente que nunca utilizó el sistema MDVR, que está más allá de la imaginación del cliente. Basado en el estudio profundo del proyecto, Howen proporcionó una solución completa para el cliente.

Howen ofreció el modelo 4ch MDVR  (Hero-ME41-04)  más vendido y se combinó con la cámara de visión lateral y la cámara domo, que pueden monitorear adecuadamente la condición de cada compartimiento durante las horas pico de flujo de pasajeros.

El sistema Howen MDVR se ha integrado con la plataforma del cliente y se dio cuenta de la función de grabación de video de visualización en tiempo real.

Howen proporciona al administrador la visión interior y exterior del tren y se ocupa de varios problemas de emergencia, que pueden ayudar al cliente a reducir el costo operativo y evitar que ocurra la desafortunada situación.

El producto Howen muestra la estabilidad y la fiabilidad en condiciones adversas. Además, Howen proporciona el sistema de videovigilancia más avanzado para ayudar al cliente a reducir las pérdidas para resolver el problema de seguridad.