Uso de la Solución Howen MDVR para Camiones en Aeropuertos de Omán

Camiones del Aeropuerto de Omán Protegidos por el Sistema Howen MDVR

Shenzhen (China), 30 de septiembre de 2019

Omán, conocido oficialmente como Sultanato de Omán, es un país árabe situado en la costa sudoriental de la península Arábiga de Asia Occidental.

Omán es el destino turístico más rápido del Oriente Medio, y la aviación y el transporte local son cada vez más importantes.

Oman Project Car

A fin de aumentar la seguridad del transporte interno en el aeropuerto de Omán, los clientes decidieron instalar este sistema de cámaras, rastreo GPS en tiempo real y medios de transporte en tiempo real.Además, los clientes necesitan diversos informes del parque automotor para mejorar la eficiencia de las operaciones.

Solución con DVR Móvil HDD

El sistema de 4ch 1080P 2mp mdvr, al cámara de doble  lente para frontal camino, el control del comportamiento del conductor y la integración con la Plataforma de Wialon, fueron los más vendidos del proyecto.

Como principal proveedor de vs y proveedor de soluciones, Howen ha desplegado sistemas vs en más de 90 países. En cuanto al Oriente Medio, durante muchos años haune ha demostrado su fortaleza en este mercado de rápido crecimiento, con abundantes referencias a proyectos.Los productos de Seguridad de los automóviles Howen han sido aprobados en los Emiratos Árabes Unidos, la Arabia Saudita, Kuwait, Omán, etc., y abarcan toda la región. Howen seguirá haciendo todo lo posible por ofrecer soluciones avanzadas con la mejor tecnología de inteligencia artificial.