La Escuela de Nanejo más Grande de Qatar Utiliza Howen VSS

Antecedentes del Cliente

Con más de 100,000 estudiantes graduados exitosos, Dalla Driving Academy es una de las opciones de mayor reputación para los expatriados. La escuela ofrece programas de capacitación para conductores de todas las edades y niveles de experiencia. Dalla Driving Academy se dedica a proporcionar a los estudiantes cursos de capacitación profesional y también proporciona una experiencia de aprendizaje segura y agradable.

Desafío

Con la creciente cantidad de estudiantes en Dalla Driving Academy, existe una gran demanda de vehículos, lo que también lleva a una tasa creciente de accidentes causados ​​por un mal comportamiento de conducción. Por lo tanto, la escuela debe tomar medidas para evitar accidentes y garantizar la eficacia de la gestión de la flota y la precisión de la operación diaria.

Solución & Beneficio

Como fabricante líder de MDVR y MDT, Howen aporta beneficios notables a la escuela de manejo:

• Mejorar la seguridad de la operación

Howen MDVR le permite al estudiante conducir la garantía de seguridad. En combinación con las cámaras de video, ahora el administrador puede monitorear en tiempo real el comportamiento de los estudiantes para evitar accidentes inesperados. Esto no solo hace que los estudiantes se sientan más seguros mientras aprenden, sino que también facilita que los instructores supervisen el proceso de enseñanza.

• Ahorre costos de operación

Con la solución Howen VSS, aumentó la eficiencia de la operación en un 80%. No solo la solución reduce drásticamente la mala conducción que causa el accidente, sino que también minimiza la pérdida y evita el accidente. Ahora la escuela ahorra muchos costos en mano de obra del video del monitor en tiempo real.

En el futuro, Howen avanzará juntos en VSS y desarrollará productos inteligentes con socios para construir un mundo más seguro.