US COVID-19

Junto con la difusión de COVID-19 en todo el mundo, la solución efectiva de detección de fiebre se ha vuelto cada vez más urgente. Estados Unidos, ahora con la mayor cantidad de casos de afecto y muerte, la situación es bastante más severa. Como centro de tratamiento, este cliente en Texas necesita una solución confiable para controlar las entradas de todas sus sucursales. Construido sobre la base de un potente conjunto de chips IA y algoritmos avanzados, los terminales de control de acceso de reconocimiento facial de Howen ahora brindan protecciones completas para los hospitales. Al permitir un amplio rango de detección, el dispositivo puede detectar la identificación de la cara y la temperatura de la frente dentro de la velocidad máxima, y ​​puede acelerar enormemente la eficiencia de entrada en comparación con otros productos en el mercado. Además de los hospitales, el detector térmico se puede utilizar ampliamente en otros escenarios, como oficinas, áreas públicas, autobuses urbanos, autobuses escolares, etc.

“¡Más Seguro el Mundo con Howen!”

Verifique más detalles del Detector térmico Howen haciendo clic aquí.

Howen Thermal Detector use in Texas            Howen Face Recognition Access Control use in Texas