Howen-thermal-scanner-temperature-solution

Así es como los escáneres térmicos de AI de Howen reiniciaron las instituciones en Bahrein

Los países de todo el mundo están experimentando diferentes circunstancias de COVID-19, lo que significa que se enfrentan a varios desafíos. Desde el abrumado sistema de salud hasta los ajetreados eventos de reapertura, las empresas y agencias están considerando seriamente cualquier solución posible para que todo vuelva a la normalidad.

Las Escuelas Utilizaron Escáneres Howen para la Asistencia

Junto con la reapertura del campus, las escuelas enfrentan la urgencia de facilitar sistemas efectivos de monitoreo del ausentismo para mantenerse informados regularmente sobre la ausencia de los estudiantes y el personal y los síntomas corporales, como sugiere la WHO. Escuela Internacional AMA, una de las mejores instituciones de Bahrein, seleccionó los escáneres térmicos de AI de Howen como equipo importante para ofrecer a los estudiantes de forma continua y segura las mejores experiencias de aprendizaje.

El Escáner Térmico de AI con la velocidad de detección ultrarrápida puede ejecutar tareas pesadas en la escuela mientras mantiene una precisión de temperatura de ± 0.2. Además, los detectores conectados a la red de la escuela pueden funcionar como un sistema de monitoreo de absentismo. El personal ya no necesita pararse junto a la entrada y controlar la temperatura uno por uno. Como podemos ver en el clip, el escáner mostrará una notificación cuando el objeto de destino no lleve una máscara.

Los Escáneres Térmicos Restauran Más Confianza de los Clientes.

Las empresas no solo deben garantizar la seguridad de los empleados en el lugar de trabajo, sino que la prestación de servicios profesionales y seguros sin duda aumentará la confianza de los clientes. En Oriente Medio, la aerolínea Emirates ha adoptado la detección térmica para controlar a los pasajeros que despegan de Dubái. Como una de las instituciones financieras locales más grandes, Bahrain Credit eligió el detector térmico Howen AI para brindar a sus clientes garantías de seguridad.

En lugar de ingresar en el teclado o deslizar tarjetas de identificación para ingresar, los clientes de Bahrain Credit solo necesitan caminar hasta el detector térmico y la puerta se abrirá si la temperatura de los objetos es inferior a 37.5 ℃. Este detector sin contacto está integrado con dos cámaras starlight que duplican la entrada de luz y le permiten detectar la temperatura de los objetos desde 1,2 m de distancia, reduce enormemente la carga de trabajo del personal y crea un entorno seguro tanto para los empleados como para los clientes.

Consulte a nuestros profesionales sobre cómo aplicar nuestra solución térmica para su organización.
vía info@howentech.com