La VSS Solución de Howen de Autobúses Escolares en el EAU

En los Emiratos Árabes Unidos, cada vez más autobuses escolares eligieron Howen VSS (Sistema de Vigilancia de Vehículos) para su sistema de vigilancia y operación de flota, ya que Howen VSS no solo ofrece una calidad maravillosa sino también funciones potentes en la gestión del autobús escolar. El mes pasado, Howen Technologies VSS acaba de terminar un proyecto de autobús escolar en los EAU. En la solución VSS del autobús escolar, se pueden elegir varias cámaras de vehículos para todo tipo de autobuses escolares. Para los DVR móviles, los últimos DVR móviles, la serie ME ha sido ampliamente utilizada en la solución de autobuses escolares en comparación con el profesional Howen VSS CMS. Al usar Howen CMS con los DVR móviles de Howen, los gerentes pueden operar sus flotas con monitoreo en tiempo real, alarmas e informes comerciales escolares.

Además, dado que Howen ha integrado nuevos protocolos y API en el sistema, puede conectarse fácilmente con servidores, bases de datos o plataformas de terceros. En este proyecto, el modelo ME de gama alta, Hero-ME31-08, se ha utilizado en cientos de autobuses escolares. Este modelo puede admitir cámaras FHD AHD de 8 canales y todas las cámaras están especialmente diseñadas para autobuses escolares que ofrecen los mejores servicios para los estudiantes.