Flota de Camiones del Reino Unido Protegida por el Sistema de VSS de 2ch de Howen

Howen Technologies, el proveedor líder de VSS para el sistema VSS, recibió recientemente otro proyecto VSS. Esta flota en el Reino Unido posee miles de diferentes tipos de camiones. Howen ofrece un DVR móvil de 2 canales y una cámara de doble lente, que proporciona una solución compacta y rentable de vigilancia y gestión de flotas.

El cliente ha utilizado cámaras de otros proveedores anteriormente, pero la prueba se realizó con muchas fallas de hardware. Luego, los productos exitosos de PoC de Howen ganaron la confianza del cliente, por la notable calidad de imagen HD de la cámara de doble lente y la estabilidad del sistema. El 2ch MDVR con H.265 de Howen proporciona la instalación más fácil, ahorrando costos de mano de obra de implementación; admite diferentes tipos de cámaras; y admite almacenamiento de ahorro de compresión H.265 y datos 4G. La cámara super mini lente de Howen también se implementa para una instalación rápida.

El MDVR de Howen también se integrará con la plataforma FMS del cliente, que le permite administrar MDVR y rastreadores existentes en la misma interfaz.